+34 663 38 11 90 / +34 673 72 49 50
  • en
  • es
Top
BARCELONA – Tale Your Travel
fade
3340
page,page-id-3340,page-child,parent-pageid-3318,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,voyage-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“Viajando con los sentidos”

Este viaje está diseñado para jóvenes y adultos entre los 18 y 45 años que quieran vivir una experiencia única en la ciudad de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolita del mundo.

Recorreremos sus calles, conoceremos sus monumentos, su cultura y compartiremos con su gente. Podremos conocer sus alrededores visitando sitios de ensueño, todo esto mientras nos divertimos, bailamos, vamos al cine y parques, entre muchas otras sorpresas.

Todo esto acompañado con monitores y profesionales especializados en el manejo de este tipo de grupos, y cuidando de manera especial la seguridad y el confort de cada uno de los participantes.

En este viaje recorreremos los lugares aprovechando al máximo nuestros sentidos.

PROFUNDIZA TU VIAJE

barcelona-mucho-que-ver
MUCHO QUE VER

En cada destino podrán deleitarse al conocer hermosos lugares donde la naturaleza se muestra en su esplendor, así como ciudades donde podrán apreciar la riqueza de su arquitectura, presente en edificaciones tanto antiguas como contemporáneas. Podrán conocer las grandes obras de arte expuestas en los Museos más destacados y otros lugares representativos del arte y la cultura del lugar, así como descubrir rincones de las ciudades, plazas, parques, poco conocidos pero que reflejan el espíritu y el modo de vida de sus habitantes.

Durante los recorridos en cada uno de los destinos, podrán ver muchos nuevos lugares con atención y bajo la orientación de guías conocedores de la zona que los ayudarán a descubrir y disfrutar de la belleza de cada lugar y, más aun, de un mundo de nuevos conocimientos.

Por supuesto, los selfies no faltarán y de seguro podrán aprovechar cada recorrido para guardar bellas fotografías que les permitan recordar y compartir las emociones acumuladas en esta maravillosa experiencia turística.

bar-olores-y-sabores
OLORES Y SABORES LOCALES

Parte de nuestros recuerdos son los aromas y en este viaje procuraremos oportunidades inolvidables de disfrute. Cada ciudad, al igual que la naturaleza, tiene sus propios aromas que podemos evocar y reconocer, pero también al probar nuevas comidas, propias de cada lugar, podrán disfrutar de experiencias olfativas particulares y nuevas.

Conocerán las delicias de la gastronomía local, los platos típicos y sus ingredientes. Tendrán la ocasión de conocer los productos de la tierra: frutas y vegetales, quesos, vinos, y otros productos propios de la zona, ¡así como la manera de prepararlos! En compañía de cocineros expertos en la gastronomía local conocerán la historia de cada plato típico, recorrerán los mercados tradicionales y otros centros de venta de alimentos, para seleccionar los ingredientes y, más tarde aprender cómo preparar esa maravillosa receta que, una vez lista, podrán saborear a placer. ¡Cómo no recordar esta experiencia llena de exquisitos olores y sabores!

cada-lugar-suena-dif
CADA LUGAR SUENA DIFERENTE

Cada lugar tiene historias que nos conectan con el mundo de la imaginación a partir de hechos reales, pero también de los mitos y leyendas y, en general, la tradición oral de cada lugar tiene un encanto especial al vincularnos con nuestras propias historias de vida. Así, de la mano de conocedores, las narraciones sobre la historia y tradiciones locales harán parte de los más entrañables recuerdos en cada viaje.

Podrán conocer y disfrutar de la música local, la tradicional y la actual, porque la música es parte importante de la cultura y una llave para el conocimiento del alma de cada ciudad. Para esto tendrán la oportunidad de asistir a espectáculos musicales, de acuerdo al calendario de eventos de la temporada, así como disfrutar de los sonidos musicales que forman parte del ambiente de la ciudad en los pequeños restaurantes y cafés, donde los lugareños se reúnen a disfrutar en su tiempo libre, uniéndonos también al disfrute de estos placeres tan especiales.

nuestro-cuerpo-en-mov
NUESTRO CUERPO EN MOVIMIENTO

Para mantenerse en forma, en cada viaje ofrecemos una variedad de actividades grupales y siempre divertidas, así como la posibilidad de disfrutar de los recursos y servicios que ofrecen los spas según el destino del viaje.

También para mantenerse en forma, con la máxima diversión, tendrán la oportunidad de asistir con los amigos del grupo a fiestas, discotecas y bares, siempre con garantías de seguridad y excelente atención. Con la compañía atenta del personal especializado de nuestro equipo, podrán bailar y compartir con los amigos del grupo, así como hacer nuevos amigos en un ambiente controlado y seguro.

Tanto en los destinos terrestres como durante el trayecto de los cruceros, tenemos contempladas diversas actividades sociales donde podrán dejarse llevar por la alegría de bailar y aprender nuevos ritmos para compartir, de regreso a casa, con su familia y amigos.

barcelona-actividades
ACTIVIDADES

Durante el viaje tenemos programada una variedad de actividades, adaptadas al grupo, para fortalecer las relaciones interpersonales, la autonomía, la seguridad y el espíritu grupal, todo esto mientras nos divertimos y aprendemos.

Estas actividades serán realizadas por monitores expertos y bajo la supervisión y guía del profesional responsable en el manejo del grupo. Algunas de ellas son:

  • Conviértete en Chef: Acompañado de un chef visitarán un reconocido mercado donde se comprarán todos los ingredientes para una paella; luego participarán en su elaboración y compartirán con sus compañeros este delicioso plato que prepararon.
  • “Cómo me veo, cómo me ves”: Mini taller donde profundizarán el conocimiento sobre Pablo Picasso.
  • “La técnica del Trencadis”: Mini taller artístico donde aprenderán la técnica de Gaudí, y así entender más su obra y arquitectura.
  • Flamenco: Tendrán la oportunidad de aprender alguna de las técnicas y pasos de este hermoso baile.
  • También durante el transcurso del viaje tanto en Barcelona como durante el crucero podrán participar en juegos de Gymkanas o Geocaching.
sitios-que-visitaremos
SITIOS QUE VISITAREMOS

Estos son los sitios más emblemáticos que visitaremos durante nuestro viaje:

En Barcelona:

  • La Arquitectura de Gaudí: La Sagrada Familia, La Pedrera, El parque Güell
  • Museo de Picasso, El Barrio Gótico, La Catedral y el Arco del Triunfo
  • La Rambla, La Boquería, El monumento a Colón
  • La Fuente Mágica de Monjuic, CC Arenas
  • La Barceloneta y un paseo en catamarán
  • El Camp Nou, y el Parque temático del Deporte

Sus alrededores:

  • Girona y Costa Brava
  • Monserrat
  • Port Aventura (sólo en verano)
del-grupo
DEL GRUPO Y PARTICIPANTES

Este viaje está diseñado para jóvenes y adultos entre los 18 y 45 años.

Cada grupo podrá estar conformado por participantes de diferentes países, a fin de promover el establecimiento de relaciones de amistad que propicien el conocimiento y el intercambio de costumbres y rasgos culturales diferentes.

Los participantes serán personas con capacidad de autonomía para las actividades de auto cuidado. Así como compromiso o disposición para cumplir normas de convivencia en grupo.

Todos nuestros guías turísticos y monitores, están entrenados para promover actividades orientadas a despertar el interés de los participantes en los sitios que están conociendo, y a facilitar al mismo tiempo la integración de las personas del grupo.

Para asegurar que nuestros viajes sean siempre experiencias positivas y enriquecedoras para los participantes, hemos establecido una serie de actividades previas que nos ayudarán en nuestra planificación para que cada viaje se adecúe a las características, necesidades y aspiraciones del grupo. Podrán consultarlas en el apartado “Detalles de interés”.

del-recorrido
DEL RECORRIDO Y LA EXPERIENCIA

¡Este viaje es una experiencia única e inolvidable!

Antes, durante y después del viaje, facilitaremos a los participantes vivir nuevas experiencias significativas para su crecimiento personal a través de la interacción con personas afines en condiciones e intereses, y el desarrollo o fortalecimiento de su autoconocimiento y autonomía.

Queremos que disfruten el viaje desde el primer momento, y para esto a través del espacio privado de nuestra Web podrán entrar en contacto con los otros participantes, de modo que puedan intercambiar y compartir con ellos la emoción de los preparativos del viaje. Igualmente, al finalizar el viaje les invitamos a mantener el contacto por esta vía con los nuevos amigos para que se fortalezcan las relaciones como parte de esta experiencia inolvidable.

Los programas incluyen una variedad de actividades lúdicas mediante las cuales se estimule el aprendizaje, a través de los sentidos: el disfrute estético de paisajes naturales y urbanos, sitios de interés, monumentos, experiencias de nuevos sabores y aromas de la gastronomía propia de cada lugar, de sonidos, bailes y ritmos novedosos, que permitan a los participantes vivir nuevas experiencias significativas. Todo esto está orientado a favorecer su crecimiento personal a través de la interacción con personas afines, en condiciones e intereses, y el desarrollo o fortalecimiento de su autoconocimiento y autonomía.

Siempre tomamos en cuenta el respeto por el entorno y todos los seres que lo habiten.

Contemplamos la utilización de la tecnología como apoyo para lograr los objetivos que nos planteamos en cada viaje.

de-la-seguridad
DE LA SEGURIDAD

En cada uno de nuestros viajes contarán con la compañía de personal con formación y amplia experiencia en la orientación de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, de todas las edades. Asimismo, el tamaño del grupo dependerá de las características y condiciones de los participantes a fin de asegurar una atención personalizada.

Todas las actividades turísticas y de recreación se realizarán en los lugares que ofrezcan las mejores condiciones de accesibilidad y seguridad, incluyendo los alojamientos y traslados.

De la misma forma, la programación de actividades se adecuará a las características y condiciones específicas de cada grupo, a fin de evitar situaciones que generen fatiga (por ejemplo, largas caminatas) o estrés, y asegurar el máximo disfrute a los participantes.

Durante todo el viaje, a través de un espacio privado en nuestra web, los padres y familiares podrán acceder a fotos y pequeños comentarios del viaje, de manera que también puedan disfrutar de las emociones de cada trayecto y, al mismo tiempo, de la tranquilidad de saber que todo transcurre con el éxito y satisfacción esperados.

Así mismo para tranquilidad y máximo disfrute de esta experiencia, por parte de los padres y familiares, disponemos en cada uno de nuestros viajes de los servicios de asesoría, e incluso de la posibilidad de servicios de atención individualizada, por parte de psicólogos y psicopedagogos, con amplia formación y experiencia.

UN ITINERARIO PARA CADA NECESIDAD

Barcelona 4 días

Día 1 / Bienvenida Ciudad Medieval y su Historia

  • Bienvenida
  • Traslado Aeropuerto – Hotel
  • Paseo panorámico de la ciudad
  • Almuerzo
  • Paseo por el Barrio Gótico, la Catedral, la Muralla, Plazas
  • Cena
  • Montjuic, Fuente Mágica (solo en verano)

Día 2 / Gaudí, su Arte y Arquitectura

  • Taller sobre la técnica del Trencadis
  • La Sagrada Familia
  • Almuerzo
  • Parque Güell, visita y gymkana
  • Cena

Día 3 / Gastronomía, Sol y Playa

  • Show Cooking Paella – Esta actividad, dirigida por el chef, se realizará con todo el grupo en cocinas habilitadas para tal fin
  • Almuerzo
  • Paseo en Catamarán por el Mediterráneo (verano)
  • La Barceloneta, C.C. Mare Magnum
  • Cena

Día 4 / Ciudad, Deporte y Despedida

  • Check out Hotel
  • Camp Nou experience, Tour y Museo
  • Almuerzo
  • Plaza Cataluña, la Rambla, Monumento a Colón, Mercado de la Boquería (a pie o en bus según el horario de salida del vuelo al lugar de origen)
  • Traslado Aeropuerto
SOLICITA TU RESERVA
Barcelona 12 días

Día 1 / Bienvenida

  • Traslado Aeropuerto – Hotel
  • Almuerzo
  • Reunión de Bienvenida y actividad recreativa
  • Visita panorámica City Tour
  • Cena

Día 2 / Ciudad Medieval

  • El Barrio Gótico
  • La Catedral, la Muralla
  • Palau de la Generalitat de Catalunya
  • Plaça de San Jaume
  • Almuerzo
  • La Iglesia Santa María del Mar, Palau de la Música
  • Paseo por El Raval
  • Cena

Día 3 / Parque, arquitectura y sabores

  • Arco del Triunfo. Paseo de Lluis Companys
  • El Palacio de Justicia, Castillo Tres Dragones, Jardines Fontsere i Mestre
  • Parque de la Ciudadella
  • Almuerzo
  • El Born Centre de Cultura i Memoria
  • Visita al Museo del Chocolate
  • Cena

Día 4 / Barcelona Moderna

  • Torre Agbar
  • Museo de Ciencias Naturales
  • CC Diagonal del Mar
  • Almuerzo
  • Parque Diagonal del Mar (toboganes gigantes)
  • Ronda Litoral
  • Passeig Marítim Bogatell
  • Cena

Día 5 / Iconos Turísticos y Deportivos

  • Plaza Cataluña, la Rambla, La Boquería
  • Monumento Colón
  • Almuerzo
  • Camp Nou Experience, Tour y Museo
  • Cena

Día 6 / Gaudí, su Arte y Arquitectura

  • Taller sobre la técnica del Trencadis
  • La Sagrada Familia
  • Almuerzo
  • Parque Güell, visita y gymkana
  • Cena

Día 7 / Excursión a Girona y Costa Brava (a 140 km de Barcelona)

  • Ciudad Medieval de Girona
  • Visita a escenarios marco de la serie “Game of Thrones”
  • Casco histórico, Puentes, Catedral, Barrio Judío y Muralla
  • Almuerzo
  • Visita en bus por la parte moderna de la ciudad
  • Regreso por la Costa Brava recorriendo los pueblos costeros
  • Cena

Día 8 / Música, Baile y Magia en Barcelona

  • Taller de Flamenco
  • Compras y mirador en C.C. Arenas
  • Almuerzo
  • Plaza España, Parque de Montjuic
  • Castillo de Montjuic
  • Fuente Mágica de Montjuic
  • Cena

Día 9 / Paseo y Gastronomía

  • Show Cooking Paella – Nos trasladaremos junto con un chef hasta el mercado donde se comprarán los ingredientes para la preparación de una paella. Esta actividad, dirigida por el chef, se realizará con todo el grupo en cocinas habilitadas para tal fin
  • Almuerzo
  • Paseo de Gracia, veremos la Pedrera y la casa Batlló
  • Cena

Día 10 / Excursión a Montserrat (a 50 km de Barcelona)

  • Montserrat – Monasterio y entorno
  • Almuerzo
  • Regreso a Barcelona
  • Cena

Día 11 / Sol y Mar

  • La Barceloneta, Paseo en Catamarán por el Mediterráneo (solo en verano)
  • Passeig Marítim
  • Compras en C.C. Maremagnum
  • Almuerzo
  • Rambla de mar
  • Fiesta de Despedida en el Hotel – Tapas y Música

Día 12 / Despedida

  • Check out en Hotel
  • Almuerzo
  • Paseo en bus por la ciudad (Tibidabo) Según hora de salida
  • Traslado Aeropuerto
SOLICITA TU RESERVA
Personaliza tu itinerario

PERSONALIZA TU ITINERARIO

Si forman parte de un grupo y desean un viaje a la medida de sus necesidades y del tiempo que dispongan, no duden en solicitar un itinerario personalizado, donde podrán escoger entre los temas que se mencionan en esta página, así como agregar algún evento o enfoque específico. Estamos a la disposición para crear la experiencia que imaginan.

SOLICITA INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

icono-nuestros-servicios-check

Personal especializado de apoyo del grupo (Psicólogo, Psicopedagogo, o Terapista Ocupacional)

Guía o monitor especializado durante todo el recorrido

Persona de acompañamiento durante todo el viaje

Hospedaje en habitación doble o triple en Hotel 3 estrellas o superior

Todas las comidas

Transporte privado de lujo disponible durante todo el viaje

Seguro de viaje

Todas las actividades especificadas en el itinerario

Entradas a todos los sitios que se indican en el Itinerario

Los viajes en crucero ya incluyen los impuestos y las propinas, así como las excursiones a los sitios que se visitan

Información diaria de las actividades que se realizan que puede ser consultada en el área privada de nuestra web

Impuestos

icono-nuestros-servicios-equis

Boletos Aéreos a la ciudad destino

Seguro de Cancelación

Trámites de visado (si son necesarios)

Nada que no se indique expresamente

DETALLES DE INTERÉS

Para garantizar los niveles de calidad y seguridad necesarios para que esta experiencia sea inolvidable, es importante cubrir lo siguiente:

  • Completar una encuesta y participar en una entrevista online previa (vía Skype) con un especialista del equipo organizador del viaje, a fin de evaluar la posibilidad de que el aspirante pueda incorporarse y disfrutar de la experiencia.
  • Informar sobre condiciones de dietas especiales, tratamientos médicos y otros requerimientos particulares de salud a considerar en la programación de actividades.
  • Informar en caso de que el participante presente condiciones de movilidad restringida (problemas motores o de visión).
  • Disponibilidad de visas (cuando sea requerida por el país receptor), y autorización legal para viajar fuera del país de origen según se requiera (de los padres, representantes o responsables).
  • Es importante que cada participante se comprometa a cumplir con las normas de convivencia en grupo. Esto abarca, entre otros, cumplir con los horarios previstos para cada una de las actividades, cuidar y resguardar sus efectos personales, prendas y objetos de valor, e informar sobre cualquier inconveniente o situación irregular que le afecte de manera personal o al grupo.
contactanos-06

Uso de cookies

“Utilizamos cookies propias, de terceros y de sesión para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace"política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies